viernes, 3 de enero de 2014

Yo quisiera...

En tu espalda posar mis manos,
besar tus párpados cerrados.
Meter mi índice en tu ombligo,
derretirme bajo tu peso y abrigo.

Soplar el hoyuelo de tu barbilla,
provocar con caricias tu sonrisa.
Confesar en bajo a tu orejita
que es la cosa más bonita.

Con mi lengua rozar tus labios
desearnos, amarnos, entrelazarnos.
Beber del sagrado cáliz de tu boca
en tu pecho al amor escribir una oda.

Aprenderme el mapa de tu cuerpo
geografía de un país perfecto.
Descubrir tus puntos cardinales,
sucumbir a los deseos más carnales.

Perder mis dedos en tu pelo.
Afinar juntos nuestros cuerpos
y tocar la más bella melodía
hasta ver nacer el nuevo día.

2 comentarios:

Anita dijo...

¡¡Me encanta Alba!!

Eleanora da Estrada dijo...

¡Hey! ¡Gracias mega-mujer! Me gusta gustarte. :)
(Te he escrito una carta, estate atentita al buzón, que la mandé el jueves...)